Plaza de la Encarnación, 3 - Tel. 94 433 07 59 | Nº de registro: HBI 01086

El Hotel

Servicios

El objetivo es proporcionar una cuidada atención y conseguir la máxima satisfacción de aquellas personas que deciden alojarse con nosotros. Para ello el hotel dispone de los siguientes servicios:

  • Recepción 24 horas
  • Accesibilidad
  • Internet Wifi gratis en todas las dependencias
  • Business center
  • Habitaciones exteriores con baño completo, secador, TV LCD, caja fuerte y enfriador de alimentos y bebidas.
  • Guarda-equipaje.
  • Aparcamiento gratuito de plazas limitadas y parking de pago concertado a 7 minutos

Localización

Situado en “Atxuri” una zona de solera bilbaína por excelencia, junto al centro histórico de la ciudad y a edificios tan emblemáticos como la Iglesia de San Antón, el Museo Diocesano y el remodelado mercado de la Ribera. El hotel se encuentra frente al nuevo tranvía de la ciudad cuyo recorrido, le acercara en pocos minutos a Abandoibarra distrito en el que se ubica el Museo Guggenheim, Museo de Bellas Artes, Torre de Iberdrola, el Paraninfo de la Universidad de Deusto, etc. En su recorrido, el tranvía dispone de una parada en la central de autobuses, desde la cual y varias veces a la hora, parte el autobús con destino al aeropuerto.

Si Vd. viaja en coche, deberá tomar la salida Miribilla y seguidamente Miraflores-Atxuri para llegar directamente a la Plaza de la Encarnación en el corazón de Atxuri donde nos encontramos

Comunicaciónes

Inmejorables comunicaciones mediante transporte público: tranvía (frente al hotel parada Atxuri), metro (parada Casco Viejo) y Bilbobús (líneas 11, 75 y 77). La red de transporte público conecta el Hotel con distintas zonas de la ciudad como Museos, puente Bizkaia, Campo de futbol, centro cultural Azkuna, estación de Renfe y estación de autobuses (Termibús).

Nuestra Historia

Se trata de un pequeño hotel de ambiente familiar, confortable, tranquilo y con un trato personalizado Se encuentra situado en el Casco Viejo de Bilbao, zona comercial y gastronómica por excelencia, que al ser peatonal, resulta perfecta para paseos y compras. Muy bien comunicado con autobuses, metro y sobre todo el nuevo tranvía que comienza su recorrido frente al hotel y le llevará por toda la ciudad, incluídos sus museos.

Comodidad
Servicios
Localización
TRATO FAMILIAR

El staff del hotel le ofrecera un trato cercano para que usted se sienta como en casa.

Situado en el corazón de la ciudad

Situado en el centro de la Villa, El Hotel Sirimiri conjuga a la perfección el confort, la calidad, el buen servicio, los negocios y el ocio.

HABITACIONES CONFORTABLES

Cuenta con 56 habitaciones, todas exteriores y con las comodidades necesarias para hacer de su estancia una experiencia única.

AUTÉNTICA GASTRONOMÍA VASCA

Degusta el auténtico sabor vasco a través de una gastronomía tradicional que se reinventa con sorprendentes toques de vanguardia

DISEÑO INNOVADOR

El Hotel Sirimiri esta decorado con estilo y se manifiesta en cada forma, material, color y detalle.